Aparato de Presión Digital automático de Brazo

$40.000
  • Fácil de leer y usar: este monitor de presión arterial digital viene con una gran pantalla LCD que hace que sea extremadamente fácil de leer, operación con un solo toque para facilidad de uso.
  • Puños cómodos y ajustables: la longitud del brazalete del monitor de presión arterial se adapta a brazos adultos estándar y grandes, el mejor diseño está solo en el proceso de medición. Te proporciona precisión y comodidad.
  • Lecturas muy precisas: nuestra gama de monitores de presión arterial ha sido diseñada para proporcionar lecturas muy precisas cada vez; lectura tanto de presión sistólica como diastólica, así como el pulso por minuto.
  • Fácil de operar: envuelve el brazalete alrededor de tu brazo superior, asume la posición correcta sentado, pulsa el botón de encendido y obtendrás presión arterial sistólica y diastólica y pulso en cuestión de segundos.
  • Buena herramienta para el cuidado de la salud del hogar: el medidor de presión arterial es ideal para el campo médico, también muy conveniente para uso doméstico, para adultos y personas mayores.

Proporciona una buena protección para tu cuerpo.

Características principales:
«De moda y compacto
El monitor electrónico de presión arterial consiste en pantalla de cristal líquido digital, entonces usted puede ver claramente el valor de la presión arterial y el pulso
«Pantalla multifunción
El monitor puede mostrar la presión arterial, el rango de frecuencia del pulso también el valor promedio, especialmente el icono de memoria y latidos del corazón, interesante vamos a prestar atención a la salud
«Amplia aplicación
El monitor está de moda hacia el exterior, compacto para el uso, una buena herramienta de atención médica para el campo médico, también adecuado para el hogar, como adultos, especialmente los ancianos

Especificaciones del producto
Tamaño del producto: 5.0 x 3.8 x 2.4 in.
«Peso: 1.1 lbs.
«Pantalla: pantalla LCD de cristal líquido
«Medición de la circunferencia del brazo 8.7-12.6 in

NOTA
«El esfigmomanómetro se divide en dos estilos, uno con mensajes de voz y el otro sin mensajes de voz.
«El esfigmomanómetro se puede poner en el uso de la batería, o puede usted mismo Puede conectar la línea de datos para utilizar

El paquete incluye:
«Máquina de presión arterial x1, banda de brazo1, manual de instrucciónx1

Debido a un error de medición manual, puede haber 0.4-1.2 in o más.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.